Hoi Lun Tam, UNA NOVIA OTADUY EN HONG KONG

De como hice más de 10.000 kms la navidad pasada para llegar hasta aquí lo sabréis ahora.

Pero de momento quiero presentaros a Hoi Lun, mi novia Otaduy en Hong Kong.

Confieso que me fascina hacer fotos, probar cosas nuevas con la luz y mi cámara, y cuando confirmé que iba a China a una boda, no lo dudé.

Hablé con Otaduy, una firma de vestidos de novia de alta costura y me dejaron varias de sus mejores piezas para usarlas allí.

 

Y así comienza la historia:

Realmente tuve la oportunidad de visitar este gran país gracias a una pareja que confió en mí y no dudó en contratarme para su boda.

Y ya que tenía unos días libres, no quise desaprovechar la oportunidad de hacer otra sesión.

Así que localicé a Hoi Lun, una modelo y presentadora de televisión de Hong Kong, que aceptó pasar una tarde conmigo y recorrer los rincones más inhóspitos, oscuros y auténticos de Kowloon, MongKok y Yau Ma Tei.

Fue mi novia Otaduy en Hong Kong

Con ella conocí el verdadero Hong Kong, me mostró el por qué de sus costumbres, gastronomía y en esencia… Su cultura.

No se cansaba de mostrarme su ciudad, encantanda de recorrerla vestida de novia y en tacones.

Cuando disfrutas, el tiempo pasa volando y tuvimos que parar porque  ¡nos quedábamos sin cenar! Hay que tener en cuenta que allí cenar a las 10:00 p.m. es como si fueran las 12:00 de la noche nuestras.

Gracias a esta sesión, pude ver con otros ojos esta peculiar ciudad el resto de días.

Y es que existen dos tipos de Hong Kong: uno de día y otro que emana vida cuando el sol se va.

Hong Kong es única; con vestigios de su época colonial británica pero con zonas arraigadas a las costumbres chinas. Es una de las regiones administrativas especiales de la República Popular China, con una urbe de más de 7 millones de personas, compuesta con un archipiélago de más de 200 islas y habitantes de todo el mundo.

 

 

 

Novia otaduy en china wedding hong kongNovia otaduy en china wedding hong kongNovia otaduy en china wedding hong kongNovia otaduy en china wedding hong kongNovia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong Novia otaduy en china wedding hong kong