UNA BODA EN MARBELLA | Águeda & Alejandro

De los mejores sitios para una boda en Marbella

 

De como tuvo lugar esta boda en Marbella va la siguiente historia:

Había sido un año bastante lluvioso en Bilbao. Tanto que cuando llegó este 14 de Julio, allí no había salido aún el sol como lo suele hacer en verano.

Así que Águeda y Alejandro (los novios) sacaron por primera vez sus bolsos de playa, la ropa de verano, la crema solar y muchas cosas más, y se vinieron al sur.

Junto a ellos, familiares y amigos que no quisieron perderse este evento y mucho menos al lado de la playa, a 26 grados de temperatura y pasando las noches en manga corta, como suele pasar en cualquier boda de Marbella en esta época del año.

 

Para ello, Águeda encargó sus vestidos (porque eran dos) meses atrás en White Love Atelier, una empresa bilbaína dedicada a la confección de vestidos de boda que, sin duda alguna, presumió de buen gusto y de buen hacer cuando Águeda hizo presencia con sus dos modelos.

Estábamos todos boquiabiertos…¡Y Alejandro más!

Y a partir de ahí todo fue rodado: Canciones en euskera, un cuarteto de cuerda, un oficiante muy simpático, invitados con mucho arte, un menú impresionante y una fiesta que ninguno quería que acabara fueron los ingredientes de esta boda en Marbella celebrada en el hotel Gran Meliá Don Pepe que no dejo indiferente a nadie.

 

Y es lo que ellos pretendían. Dos chicos guapos, enamorados, con un propósito claro de disfrutar y aprovechar cada segundo hicieron de este día un recuerdo inolvidable.

Gracias por hacerme sentir uno más. Por cada momento con vosotros y porque repetiría sin dudarlo.

 

Dale al play!

boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares boda en marbella mejores lugares