UNA BODA EN EL MUSEO RODIN -Paris-

      Esta vez quiero enseñaros los entresijos de una boda por dentro. Una boda que tuvo lugar en el Museo Rodin de Paris.

      Una sesión y una serie de fotos sin parejas, ni invitados. Algo raro para mí, pero lo disfruté como si hubiera sido su fotógrafo.

      Por primera vez me contrató la organizadora de bodas y no los novios. Asi que me infiltré, como uno más, en los preparativos, haciendo fotos de lo que iba pasando en la boda, desde fuera. Y como terminó todo el evento con fuegos artificiales.

      En esta ocasión no verás lágrimas, ni risas, ni comida ni anécdotas como en esta otra boda. Pero sí verás, como se prepara una boda con muchísimas actuaciones, entretenimiento y contando con algunos de los mejores proveedores de Europa.

      Veréis un sinfín de personas trabajando, unicamente, para que una pareja tuviera su día soñado. Para que ellos no pensaran en nada más que en ellos mismos y en sus seres queridos. Para que llegaran, disfrutaran y se fueran. Para que un día se convirtiera en un evento inolvidable.

       

      ¿Y como se hace en el Museo Rodin de Paris?

      Pues después de un sinfín de llamadas y emails para contratar, confirmar y adecuar cada proveedor a la hora correspondiente.

      Pedir y otorgar permisos del ayuntamiento de Paris para cortar la calle, habilitar aparcamientos para todos nosotros y para los autobuses de los invitados, señalización de cada vehículo con sus insignias propias, cara a los gendarmes que por alli pasen.

      Y una vez dentro: vigilancia y lista de espera para entrar. Por supuesto, vestir de etiqueta e impecable. Y sin duda, ser puntual.

       

      Para saber que hacer y como movernos nos hicieron llegar un plano del Museo Rodin y de todas las zonas que se iban a modificar, lugar y hora de cada actuación y el horario con los pasos a acometer por los novios.

      Todo perfectamente compaginado y orquestado por Gro Designs, y dirigidos por Alejandra Poupel.

       

      El resto fueron:

      Estructuras y expositores: Centthor

      Lugar del evento: Museo Rodin de Paris

      Catering: Potel et chabot

      Postres: Bastien blanc

      Mobiliario: Options

      Logística: Event logistic

      Fuegos artificiales: Fetes et feux

      Banda: Inspiration music

      Violinistas: Go music

       

      wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris wedding boda rodin museum paris

       

       

      Y en todo momento, con mucho cuidado y mucho mimo: