fotografo de bodas marbella -1

Muchas gracias por interesarte en saber más de mí, de mi vida, de mis gustos. Aquí también verás las opiniones que mis clientes tienen de mí como fotografo de bodas en Málaga.

Nací en una ciudad donde muchos piensan en jubilarse, llena de sol, mar y buena comida. Y es que amo este lugar, su gente y sus costumbres. Me encanta Málaga.

Desde pequeño ya me gustaban los animales y las plantas, me apasionaba la naturaleza y por eso decidí estudiar la licenciatura de Biología. También me encanta correr en la playa, el senderismo y pasar un buen tiempo con mis amigos. Me deleito con los amaneceres y como no, de mi mujer de la que estoy totalmente enamorado. Ella es mi mayor inspiración y apoyo. :)

¿Por qué fotografío bodas?

Comencé en la fotografía haciendo fotos de naturaleza. Me encantaba esperar a los animales, hacer fotos a las plantas y a los paisajes. Hasta que me encontré con la fotografía de retrato, y como no, con las bodas… Y me encantó.

Asi que me fuí a Madrid, asistí a un taller de fotografía social y de bodas. Y ahí empezó todo. Comencé a formarme con grandes compañeros, asistiendo a talleres en grupo e individuales, especializándome cada vez más…Desarrollando mi estilo propio. ¡Y así sigo!

Además creo en el amor y en el matrimonio, y ver como dos personas se prometen amor incondicional y eterno delante de sus seres queridos es todo un privilegio. Realmente cada boda es diferente. :)

 

Y te diré algo más, mi pasión por captar recuerdos también me permite servir en la ONG Integración para la Vida que se encarga de cuidar íntegramente de personas en riesgo de exclusión social y que organiza eventos de todo tipo para niños, jóvenes y mayores.

Y, por supuesto a tí también quiero SERVIRTE y que me cuentes todo lo que quieras de tí: Quiero conoceros.

Miqueas 6:8 ” Pero ya Dios te ha dicho qué es lo mejor que puedes hacer y lo que espera de tí. Es muy sencillo: Dios quiere que seas justo con los demás, que seas fiel y leal y que camines humildemente con Él”