SOBRE MÍ

Nací en una ciudad donde muchos piensan en jubilarse, llena de sol, mar y buena comida. Y es que amo este lugar, su gente y sus costumbres. Me encanta Málaga.

Disfruto corriendo por la playa, haciendo senderismo y pasando un buen tiempo con mis amigos.

Me deleito con los amaneceres y como no, en mi mujer de la que estoy totalmente enamorado. Ella es mi mayor inspiración y apoyo. :)

Además, mi pasión por captar recuerdos también me permite servir en la ONG Integración para la Vida que se encarga de cuidar íntegramente de personas en riesgo de exclusión social y que organiza eventos de todo tipo para niños, jóvenes y mayores.

ENTRA Y CONÓCELA

AFICIONES

Ir de senderismo
Netflix
Los documentales
Correr por la playa
Una buena barbacoa
Salir con mis amigos
Unas cervezas al sol
kino ortega

¿Por qué fotografío bodas?

Quiero enseñarles a mis hijos la importancia de perserverar en lo que amas y amar lo que haces. Para mí es muy importante pensar en mi trabajo y que se dibuje una sonrisa en mi cara. Y así es.

Comencé en la fotografía haciendo fotos de naturaleza. Me encantaba esperar a los animales, hacer fotos a las plantas y a los paisajes. Hasta que me encontré con la fotografía de retrato, y como no, con las bodas… Y me encantó.

Me formé acompañando a grandes compañeros, asistiendo a talleres en grupo e individuales, especializándome cada vez más…Desarrollando mi estilo propio. ¡Y aún sigo!

Además creo en el amor y en el matrimonio, y ver como dos personas se prometen amor incondicional y eterno delante de sus seres queridos es todo un privilegio. Realmente cada boda es diferente. :)

¿Por qué conmigo?

Soy alguien que ama servir a los demás, conocer sus necesidades y darles mi tiempo. Y eso lo traslado a mi trabajo.

Desde el primer momento me tendréis para todo lo que necesitéis: colaboro con muchos proveedores que ya son compañeros, se lo que es organizar una boda pues me casé hace 4 años, conozco los nervios que ocasiona el querer que todo salga perfecto, se lo que es dar vueltas, buscar los detalles y muchas cosas más.

Por eso, quiero que os desahogueis y tengáis en mí a alguien en quién confiar y descansar. Hablaremos infinidad de veces, me contaréis como va y yo querré saber hasta el último detalle.

Quiero capturarlo todo y que solo os preocupéis en disfrutar. Porque ese día es vuestro día.