fotografo de bodas marbella -1

 

¿Por qué conmigo?

Soy alguien que ama servir a los demás, conocer sus necesidades y darles mi tiempo. Y eso lo traslado a mi trabajo.

Desde el primer momento me tendréis para todo lo que necesitéis: colaboro con muchos proveedores que ya son compañeros, se lo que es organizar una boda pues me casé hace 3 años, conozco los nervios que ocasiona el querer que todo salga perfecto, se lo que es dar vueltas, buscar los detalles y muchas cosas más.

Por eso, quiero que os desahogueis y tengáis en mí a alguien en quién confiar y descansar. Hablaremos infinidad de veces, me contaréis como va y yo querré saber hasta el último detalle.

Quiero capturarlo todo y que solo os preocupéis en disfrutar. Porque ese día es vuestro día.

 

 

¿Por qué fotografío bodas?

Comencé en la fotografía haciendo fotos de naturaleza. Me encantaba esperar a los animales, hacer fotos a las plantas y a los paisajes. Hasta que me encontré con la fotografía de retrato, y como no, con las bodas… Y me encantó.

Comencé a formarme con grandes compañeros, asistiendo a talleres en grupo e individuales, especializándome cada vez más…Desarrollando mi estilo propio. ¡Y aún sigo!

Además creo en el amor y en el matrimonio, y ver como dos personas se prometen amor incondicional y eterno delante de sus seres queridos es todo un privilegio. Realmente cada boda es diferente. :)

 

Y sobre mí…

Nací en una ciudad donde muchos piensan en jubilarse, llena de sol, mar y buena comida. Y es que amo este lugar, su gente y sus costumbres. Me encanta Málaga.

Disfruto corriendo por la playa, haciendo senderismo y pasando un buen tiempo con mis amigos.

Me deleito con los amaneceres y como no, en mi mujer de la que estoy totalmente enamorado. Ella es mi mayor inspiración y apoyo. :)

Además, mi pasión por captar recuerdos también me permite servir en la ONG Integración para la Vida que se encarga de cuidar íntegramente de personas en riesgo de exclusión social y que organiza eventos de todo tipo para niños, jóvenes y mayores.

 Pincha aquí. Quiero ser vuestro fotógrafo


Miqueas 6:8 ” Pero ya Dios te ha dicho qué es lo mejor que puedes hacer y lo que espera de tí. Es muy sencillo: Dios quiere que seas justo con los demás, que seas fiel y leal y que camines humildemente con Él”