SUMERGIDOS EN LA NIEBLA

      ¿Has visto alguna vez la niebla en Málaga? A mi me encanta. Es como estar en una película de Tim Burton sin saber lo que te vas a encontrar delante.

      Además, yo sabía que a Estela y Jesús no les iba a defraudar. Y ahí en su preboda, nos metimos.

       

      Quedamos un día en que estaba previsto que hubiera niebla en Málaga. Y no decepcionó.

      La empezamos a notar subiendo por la montaña hasta que alcanzamos el Torcal de Antequera. Allí aparcamos y buscamos el inicio del sendero.

      Unas personas que iban delante nuestra nos lo mostraron. Después, desaparecieron.

      No se veía a 4 metros. Ni carteles, ni señales, ni el sol o ni siquiera cuando anocheció. Lo único que se veía era niebla. O lo que es lo mismo: NADA

       

      Es lo grandioso de este lugar. Es fantasmagórico en dias de niebla y único en días despejados, como nos paso en esta otra sesión.

       

      Además, conforme íbamos caminando, la humedad (que era del 100%) nos iba empapando. El suelo resbalaba, las cámaras se mojaban y el pelo estaba chorreando.

      Al coche llegamos calados. Totalmente mojados y a 9 grados (y eso que era Mayo y en la playa hacia 19º)

       

      Disfrutamos muchísimo, ellos estaban flipando.

      Fue una tarde de desconexión, de evadirnos de nuestros hábitos, coger el coche y a Arya (la perrita); y salir pitando para Antequera.

       

      ¿Quieres sumergirte en el ambiente? Dale al play!

       

      sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga sesion niebla torcal malaga