Que ganas tenía de llevarme a una pareja a los pinsapos de Estepona.

Sin duda, si hay un lugar en Málaga con magia y que me resulta especialmente atractivo es el pinsapar que tenemos en Sierra Bermeja. Un bosque que surgió cuando a finales de la última glaciación, el frío se retiró y sólo unos pocos ejemplares sobrevivieron. De eso hace muchos millones de años pero ahí siguen, testigos de cada acontecimiento: guerras, lluvias, nevadas, levantamientos, bandoleros… y ahí seguirán siempre.

Para todo aquel que quiera tomarse un respiro, salir de la rutina y disfrutar de lo que sólo Dios es capaz de hacer, le animo a que vaya y se deje llevar en los pinsapos de Estepona.

Y es que ahí están. En un lugar privilegiado, cercano a África y entre montañas.

Y por otro lado ellos dos, una pareja especial que en el momento en que les propuse pasear una tarde por este bosque relíctico me dijeron que sí.

Y con los que disfruté retratando lo que sienten el uno por el otro. Siempre con mimos, risas, guiños y muchas más muestras de cariño.

Llegamos a media tarde y ahí nos quedamos hasta que anocheció. ¡Que frío pasamos!

Volveré y repetiré porque es un lugar de ensueño.

¡Muchas gracias chicos!

Y a tí, que estás leyendo y a punto de ver las fotos, te animo a que las disfrutes con una taza de té bien caliente y escuches la música que he preparado.

Es momento de relajarse y dejarse llevar 🙂

 

Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega Pinsapos de estepona sesion de pareja ronda kino ortega