Para mí no hay nada como perderme en la naturaleza con una pareja y no parar de hacer fotos
Que ganas tenía de llevarme a una pareja a los pinsapos de Estepona.
Sin duda, si hay un lugar en Málaga con magia y que me resulta especialmente atractivo es el pinsapar que tenemos en Sierra Bermeja. Un bosque que surgió cuando a finales de la última glaciación, el frío se retiró y sólo unos pocos ejemplares sobrevivieron.
De eso hace muchos millones de años pero ahí siguen, testigos de cada acontecimiento: guerras, lluvias, nevadas, levantamientos, bandoleros… y ahí seguirán siempre.
¿Has estado alguna vez en este pinsapar?
Para todo aquel que quiera tomarse un respiro, salir de la rutina y disfrutar de lo que sólo Dios es capaz de hacer, le animo a que vaya y se deje llevar en los pinsapos de Estepona.
Y es que ahí están. En un lugar privilegiado, cercano a África y entre montañas.
Y por otro lado ellos dos, una pareja especial que en el momento en que les propuse pasear una tarde por este bosque relíctico me dijeron que sí.
Y con los que disfruté retratando lo que sienten el uno por el otro. Siempre con mimos, risas, guiños y muchas más muestras de cariño.
Llegamos a media tarde y ahí nos quedamos hasta que anocheció. ¡Que frío pasamos! Como en esta preboda en Hamburgo, Alemania.
Volveré y repetiré porque es un lugar de ensueño.
¡Muchas gracias chicos!
Y a tí, que estás leyendo y a punto de ver las fotos, te animo a que las disfrutes con una taza de té bien caliente y escuches la música que he preparado.
Es momento de relajarse y dejarse llevar :)