PRECIOS – INVERSIÓN 2019

 

post boda internacional china

 

Teléfono: + 34 615 304 689

Email: kino@kinoortega.com

Facebook

Instagram

 

Si necesitas los servicios de un fotógrafo de bodas en Málaga los precios siempre pueden ser un factor en el que pensar.

Te invito a conocer las tarifas y paquetes con los que trabajo, pero sobre todo, a dejarte encandilar con un estilo y una forma muy especial de abordar la fotografía de boda.

En mi labor como fotógrafo de bodas en Málaga, procuro aportar todo el valor de la pasión, de la personalización, del amor por el detalle y por captar las emociones humanas.

Fotógrafo de bodas en Málaga con precios atractivos

Soy además un amante de la naturaleza y de mi tierra, conozco muy bien los mejores escenarios de la Costa del Sol en los que retrataros de forma previa o posterior a vuestras ceremonia. Por lo que es un buen aliciente para complementar la solemnidad y las emociones fuertes de la boda con una sesión más íntima y distendida.

Tanto en los enlaces celebrados en Málaga capital como cuando se trata de contar con un fotógrafo de bodas en Marbella o en otros puntos de la provincia, cuento con los recursos, la experiencia y la ilusión para estar a la altura de lo que demandan las circunstancias.

No dejes de plantear cualquier duda acerca del presupuesto de fotografía de boda en Málaga o de las características de un reportaje como este. Me distingo por mi alta implicación para obtener el resultado más satisfactorio amoldándome a las particularidades de cada boda y cada pareja, de manera que las fotografías plasmen lo que las hace únicas, recogiendo la historia y el carácter que hay detrás.

Cuando en el futuro cojas tu álbum de boda de la estantería o abras la carpeta correspondiente en tu ordenador, no te acordarás del dinero que invertiste sino solamente de toda la ilusión y la emoción capturada en esas instantáneas. Aun así, mi propuesta está pensada para resultar notablemente asequible para todas las parejas. Los testimonios de las parejas que ya pusieron sus reportajes de boda, preboda y postboda en en mis manos son mi mejor aval a mi forma personal de volcarse en esta labor.

¿Hablamos?