No conocía esta zona de Málaga, asi que aproveché que ellos viven en Frigiliana para hacer su sesión de preboda en La Viñuela.
Al principio, Ezequiel y Elena estaban un poco tímidos, pero ¡sólo unos minutos! Después de romper el hielo conectamos y las sonrisas, miradas y gestos cariñosos fluyeron sin problemas.
Las ventajas de este tipo de sesiones son los usos prácticos de estas fotografía en el día de la boda: decoración, invitaciones, libro de firmas, en presentaciones, recuerdos, seating plan…
Además, como fotógrafo de bodas, puedo ver cómo son ellos en la intimidad, cómo fluyen las emociones, los gestos, los guiños mútuos y aprovecharlos para el día de la boda. Uno de mis momentos favoritos es ese hueco donde nos separamos de toda la celebración y hago fotos íntimas, sólamente para ellos.
Ezequiel y Elena no estaban seguros de hacer esta preboda en La Viñuela… hasta que vieron el resultado y se enamoraron. Para mí, el resultado de una buena sesión se define en dos cosas:
1- Que se sientan relajados, confiados y cómodos de cara a su gran día.
2- Que la sesión termine con un ” ¿para cuándo la postboda? ”
Y esto mismo ocurrió con ellos :) Ya estamos planeando el lugar, y tienen claro que quieren aprovechar sus trajes hasta el último momento.
Puedo decir que disfruté muchísimo con la preboda y con la boda. Tened paciencia chicos, ya queda menos para que podáis verlas todas.
¡Gracias pareja!
Me encantó.