Nunca imaginé que encontraría esta diversidad de paisajes al hacer una postboda en Cabo de Gata. Me quedé pasmado con el lugar.

Y además, tan cerca de casa.

Con frecuencia, deseamos visitar lugares muy lejanos sin apenas conocer lo que tenemos aquí. ¡Que buen acierto!

 

Para esta postboda en Cabo de Gata quedamos un día del mes de Octubre, el cielo estaba despejado y hacía 18 grados.

Salimos al mediodía desde Frigiliana para llegar antes de las 4, y de esta forma, aprovechar hasta el atardecer, que nos sorprendió en una enclave único como es el arrecife de las Sirenas.

Llegamos a casa reventados, después de muchas risas, de haber parado el coche incontables veces y de haber hecho muchas fotos. Pero mereció la pena.

Y tanto.

 

Fue un buen tiempo para disfrutar con Elena y Ezequiel.

Con ellos todo es muy fácil, es empezar a dejarlos andar y que vayan caminando delante tuya para enseguida ver lo enamorados que están.

Desde un inicio se sentían cómodos en frente de la cámara como ocurrió en su preboda y yo solo tuve que disparar y disfrutar viéndolos hacer el tonto y siendo ellos mismos.

No paramos de recorrer calas solitarias y zonas áridas. Lugares con una vegetación endémica propia de regiones volcánicas, aguas claras, apenas gente y muuuucho viento.

Y, como suele pasar, éste último no dejó de acompañarnos en todo momento.

 

Volveré, aquí hay mucho que explorar y recorrer.

Este sitio está lleno de playas de aguas cristalinas con arena negra, blanca o beige, y atardeceres únicos de los cuales pienso seguir siendo testigo.

Gracias Amanda por acompañarnos. Nos vemos en la próxima!!! 😀

 

Y, como siempre, no te olvides de darle al play! 🙂

 

 

boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gata boda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gataboda postboda en cabo de gata