consejos preboda malaga

7 consejos para vuestra preboda

- no os perdáis esta experiencia -

¡Os están tomando una foto! Para algunas personas, es un momento totalmente incómodo.
¡Y lo se! A mí, a veces, me resulta raro estar delante de la cámara. Pero quiero
aseguraos que vamos a disfrutar haciendo que las imágenes reflejen quienes sois.

01
sesion intima Beatrice Oliver Malaga kino ortega

COMPARTIDLO TODO CONMIGO

La honestidad es importante. Yo solo puedo captar lo que vosotros sois si me dejáis entrar. Piensa como interactuáis cuando estáis solos y no lo escondáis: risas tontas, momentos vulnerables,…

Yo, por supuesto, os guiaré a través de todo esto mientras voy disparando pero os necesito para poder entrar en esos momentos vuestros, en vuestra intimidad.

02
preboda en alemania stade bremen wedding photographer

NO OS REPRIMÁIS.

¡Sed vosotros! Esto parece obvio pero a veces es bastante difícil llegar a esto. Lo que pretendo es que esto sea la tónica de la sesión y no que penséis en como la sesión debe ser.
¿Sois introvertidos? ¿Os gusta hacer el tonto? Pues yo quiero ver todo estos momentos. No actuéis como creáis que tenéis que hacerlo, os quiero capturar tal y como sóis. La verdadera emoción está ahí fuera.

03
consejos sesión preboda

ELEGID EL SITIO QUE MÁS OS GUSTE

Desde luego no se trata del sitio si no de como os sentís en ese sitio. Desde luego, el tiempo que tengamos y el lugar afectará a vuestro humor, y esto a las fotos.
Así que vayamos a los lugares que os gustan, ya sea porque habéis estado o porque queréis estar. No importa si es en casa o en lo alto de una montaña.
Lo que realmente importa sois vosotros.

04
preboda en la viñuela kino ortega

VESTÍOS A VUESTRO ROLLO

Vestíos cómodamente, no creáis que debeis cambiar eso porque debe ser así. Llevad algo con lo que os sientáis cómodos y sueltos. No importa si es un vaquero desgastado o una camiseta de tirantas.

05
engagement session in maro kino ortega sian jon

RELAJÁOS ESTE DÍA

Nadie tiene su mejor cara en cualquiera en un día estresante. Así que, si podeís hoy comed juntos, tomaos un refresco, relajáos juntos haciendo algo que os divierte. De esa manera, cuando vayamos a hacer fotos, estaréis con ganas de veros y haceros tonterías en vez de, simplemente posar y pensar en que invitado tengo que quitar de la boda.
¡Déjame fotografiaros en vuestro mejor día!

Vosotros no estáis ahí para mí. Yo estoy ahí para vosotros: para documentar vuestro amor. Se trata de capturar un momento específico de vuestra
vida, que es cuando pasáis tiempo juntos.
Es bastante probable que la última vez que os tomásteis
fotos profesionales fue en la orla del instituto o en un posado con toda la familia. Os aseguro que no será así, en absoluto. Asi que olvidad los posados y enfocaos en disfrutar de este día.

06
Pinsapos de estepona sesion de pareja kino ortega

APROVECHAD LA ESPONTANEIDAD

Y no estoy hablando del tiempo que haga ese día. Yo quiero hacer fotos al sitio, al barro, a los árboles, a las huellas que dejéis, a vuestro pelo volviéndose loco por el viento, a la ropa que no para de mancharse al sentaros en el suelo o vuestros pies descalzos en la playa.
Y a todas esas “imperfecciones” que no esperábamos. Si empieza a llover, seguiremos haciendo fotos y bailando bajo la lluvia. No quiero que paremos porque vuestro pelo tape la cara o el vestido no pare de subirse…si no toda esa naturalidad se pierde.
Quiero dejar que pase lo que pase, simplemente ocurra y pueda capturarlo.

07
consejos sesión preboda

MASCOTAS Y NIÑOS PERMITIDOS

Quiero que vayáis sin cargas, sin peso pero eso sí, con vuestras mascotas y niños si tenéis. Todo esto hace que la espontaneidad surja y las fotos sean imprevisibles.

Cada pareja es diferente y quiero capturar esos momentos, caricias, abrazos y cada uno de vuestros momentos de intimidad. Yo no voy a pretender que seáis otra familia. Tan solo tened estos consejos en cuenta, sed vosotros y dejadme que esté ahí para que no se pierdan nunca.