PREBODA EN NERJA | Sian & Jon

No te pierdas la preboda en Nerja que hicimos con estos dos chicos australianos.

Sian y Jon vinieron desde Australia para celebrar su boda en Nerja y como maleta de mano decidieron escoger a parte de su familia inglesa.

Pero para contar esta historia tengo que remontarme un año atrás. Después de recibir una llamada desde Perth (Australia) y chatear durante varios meses; agosto fue el mes que nos permitió conocernos en persona, en un rincón muy especial de Nerja, con una taza de café en una mano y la cámara de fotos en la otra.

-¿Podéis hablarme un poco de vuestra boda?
-¡Será una locura! Todo empezará en la piscina con unas copas para relajar el ambiente. ¡Te lo pasarás genial!

Después de conducir por toda la costa, para esta preboda en Nerja, finalmente aparcamos en un acantilado para llegar a la playa a través de un sendero escondido. Pasamos allí casi dos horas, y mientras les hacía las fotos, puedo asegurar que fui testigo de una historia de amor que surgió hace mucho, mucho tiempo… Mientras, mi cometido fue captar cada gesto, cada mirada, y dejar que hicieran lo mejor que saben hacer: amarse.

¡Espero que disfrutéis de las fotos! ¡No te olvides de darle a la música!

preboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerjapreboda en nerja