just some hours in gibraltar

Como hicieron Yoko Ono y John Lennon hace años... hay quienes tienen claro que quieren casarse en Gibraltar.

Aunque vienen de lugares tan dispares como Canadá o Egipto, hay que reconocer que organizar una escapada para visitar una de las últimas colonias que quedan en el mundo occidental es algo que no se hace todos los días.

Y esto es lo que les pasó a esta pareja, que después de haber pasado una pandemia, tenian claro que querían casarse en Gibraltar. Por ello, averiguaron cual era el lugar más fácil para casarse, aquí en Europa, y cómo en una película de enamorados viajaron a la península para terminar escribiendo sus nombres en el Registro Civil de la colonia británica.

Me escribieron unos días antes, yo estaba en otra boda, pero me encantó su plan y concertamos una cita en el hotel La Caleta, enfrente del mar. Un lugar muy cercano al extremo más meridional de la colonia llamado Europa point y en el que no sería una coincidencia que termináramos el día de su boda justo ahí, con un intercambio de votos.

Os presento a los recien casados: Robert es polaco y Aprille es francesa. Ambos viven en Berlin, se conocieron allí y comenzaron a vivir juntos. ¡Suele pasar!

Llevaban mucho tiempo planeándolo, tenían muy claro que querian dar el paso, decir que sí vestidos de boda y celebrarlo con la familia, pero nunca habían estado en Gibraltar. Para mi fue un placer ayudarles con las localizaciones, explicarles cuál era el momento adecuado para tener buena luz y empezar la sesión.

Y así lo hicimos, hasta que se puso el sol.

Previous
Previous

INDIAN WEDDING AT THE MEDITERRANEAN SEA

Next
Next

RODIN MUSEUM - Paris